¿Cuánto cuesta desarrollar un videojuego? ¿Cuántas unidades tendré que vender para que sea rentable?
En esta charla, Dani nos contará todas las cifras que deberías saber —pero que nadie te contará— antes de montar un estudio de videojuegos. Si Dani no puede convencerte para que no lo hagas, al menos te ayudará para que tengas más probabilidades de hacerlo con éxito.
Puedes disfrutar el vídeo siguiendo todas las diapos de la presentación con total comodidad, o descargarlas y compartirlas:
También tenemos el sketchnoting de la charla, dibujado por el gran Javier Alonso.
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Dani es divulgador, diseñador, profesor universitario y empresario. Fue director general de Novarama, el estudio español de videojuegos que desarrolló la popular saga Invizimals, convertida en una serie de Netflix de la que es productor ejecutivo.
Como docente, es fundador y director del máster en Creación de Videojuegos en la Universitat Pompeu Fabra. En su tiempo libre es astrofotógrafo y buceador. Adora viajar y el Festival de Eurovisión.
Si te ha gustado la charla, no te cortes: puedes felicitar a Daniel en Twitter y –también– compartirla, para ayudar a que este mundo sea un poquito más tarugo que ayer, pero menos que mañana.