Joan es una de las pocas personas que puede presumir de haber desarrollado productos que TODOS hemos probado. Es el inventor de helados como el Frigodedo, el Frigopie o el Calippo. Su trabajo marcó nuestra infancia.
Lleva más de 43 años trabajando en I+D y obteniendo resultados y -lo que es más importante- sin perder la ilusión por su trabajo. Después de pasar por Frigo, ayudó a que una heladería artesana como Farggi alcanzara una escala industrial y, después, volvió a salir de su zona de confort para sumarse al proyecto del Grupo Alacant -una empresa que se creo en 1972 gracias a la unión de 35 heladeros artesanos alicantinos- que hoy surte de helados, entre otros, a la mismísima Mercadona.
A pesar de su impresionante carrera profesional, Joan sigue siendo tan humilde y accesible como aquel chico que empezó a trabajar en 1976, por eso no dudó en acudir a la #tarugo4 cuando le pedimos que nos explicará las lecciones aprendidas a lo largo de su carrera profesional para montar un Departamento de I+D que funcione.
Puedes disfrutar el video siguiendo todas las diapos de la presentación con total comodidad, o descargarlas y compartirlas:
Si te ha gustado la charla, no te cortes: compártela y ayuda a que este mundo sea un poquito más tarugo que ayer, pero menos que mañana.